Bueno voy a empezar a cumplir uno de mis propósitos para este año, actualizar todos los días que pueda XD.
Bueno otro año se va y uno nuevo entra. Como pasa el tiempo, ¿verdad? Parece que fue ayer mismo cuando yo era fan de Pignoise, me gustaba la música marchosa y quería salir de fiesta todas las noches y alguna más de propina. Pero a mis 18 años... anoche me sentía desubicado en la fiesta a la que fui. No era el ambiente (algo más soso que otros años todo hay que decirlo), no era la gente (a todos más o menos los conocía y son muy majetes), tampoco era la música (que es más o menos de la que ahora se escucha cuando enciendes la radio), ¡¡¡era yo!!!
No me sentía completamente a gusto. Me faltaba mi gente, mis amigos, mi novia,... los eché mucho de menos anoche. También hubo una cosa que eché en falta... mi música preferida (y no es que no me gustase la que ponía, solo que no me animaba para nada). Es curioso, con 18 años y la música que más me gusta es el blues y el jazz (que para gustos los colores claro está), pero no solo es eso... tengo la sensación de que de la otra música me canso en seguida. Tengo una impresión de estar haciéndome viejo...
En fin, parece que mi año no ha empezado con muy bueno pie, pero en realidad, no es así. Intento sacar el lado positivo a todo esto. Si echo de menos a mis amigos es pq de verdad me importan y quiero pasar los mejores momentos con ellos. Si echo de menos a Rocío, coño será pq la quiero. Si me canso de la música... ¡que más da!, por una noche... Voy a ver mi año desde un punto de vista totalmente optimista.
Bueno, voy a faltar unos días a mi promesa de actualización diaria (o casi XD). Mañana salgo de viaje. ¡Por fin! Ha llegado el momento de coger mi abrigo, mis botas mis bastones y mis esquíes y dedicarme a bajar pistas!!!!!!
Espero que los que me seguís hayáis tenido una buena entrada de año. Y hacedme caso, sed optimistas. Nunca hay situaciones malas, solo hay que cambiar nuestro punto de vista XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario