El año empezó medianamente bien, a pesar de que el anterior... pues no acabo muy bien... además empecé acompañado el año... era feliz. El caso es que el tiempo continuó pasando muy deprisa, mi vida se centraba mucho en el estudio (con la selectividad a la vuelta... cualquiera hace algo distinto) y mi novia, pero a medida que avanzaba el año... las cosas que entorno a marzo estaban bien... se volvieron en mi contra. Mi abuelo enfermó, las cosas con mi novia iban a peor y para colmo, yo no paraba de estudiar.
Finalmente, entorno a mayo-junio, mi abuelo sanó del todo, hice la selectividad (cosa que me liberó muchísimo), me apunté a la autoescuela, mis verdaderos amigos y yo hicimos una piña, pero hubo una cosa que no acabo bien. Corte con la que era mi chica hasta entonces... Fue duro olvidarse de ella, la quería mucho pero entre que ella me echaba la culpa de todo lo que nos había pasado (que no niego mi parte desde luego) y que yo veía tb su parte de culpa... no llegamos a aclararnos y bueno... tuvimos una discusión bastante fuerte. Era una persona muy especial para mi, pero no quise que me afectara mucho el haber cortado con ella y así pude acercarme más a mis creencias, reencontrarme a mi mismo.
Me fui al Camino de Santiago, y allí es donde verdaderamente encontré lo que más necesitaba, los planes que Dios tiene planteados para mi. Y lo mejor de todo es que conocí una parte de mí aún por explorar y a muchísimas personas más. Entre ellas no destacó mucho ninguna, en ese momento (la verdad es que estaba viviendo un cambio radical en mi vida que no quería perderme), pero a lo largo de estos últimos meses me he dado cuenta de que hay una persona en especial que ahora mismo para mi es muy importante. Cuando volví de vacaciones y empecé a hablar con ella, poco a poco, mi corazón fue arañado por ella, y ahora siento que estoy enamorándome profundamente de ella. Sencillamente, la quiero.
No quiero quitarle importancia a ella (a todo esto, se llama Rocío), pero necesito hablar de ese cambio en mi vida. En una película que vi hace poco, decían una frase sobre la que he reflexionado muchísimo. decían algo así: "La primera parte de la vida es emocionante, llena de vivencias, pero llega un momento en el que pasas a una segunda parte, la que es verdaderamente importante y trascendente". No son palabras textuales, pero es más o menos lo que quería decir (o lo que yo interpreté XD). El caso es que he comprobado que esto es muy cierto (por cierto, acabo de recibir un mensaje de ella :D ya me voy a tirar con la sonrisa tonta todo el día). Bueno volviendo al tema, he notado que la primera parte de mi vida se acabó en el mismo momento en el que corté con mi ex. Hasta entonces, no había parado de experimentar y vivir cosas. Pero todo ello acabó, necesitaba sentar la cabeza definitivamente. Tanto es así que no he tenido ningún lío e intentona fallida de noviazgo en estos últimos meses de año (récord personal XD), me he acercado mucho más a Dios, me he reconciliado con mi interior y ahora mismo... soy incluso más feliz de lo que era hace un año.
Y ahora mismo, para mi hay cosas muy importantes. La primera de todas, mis creencias, la segunda mi familia, la tercera mis estudios (que son durísimos los jodidos XD) y mi novia (que es Rocío desde el día de los inocentes XD). Ninguna de estas las cambiaría por nada de mi pasado ni viceversa. Estoy contento con la vida que he llevado hasta ahora, y miro al futuro... y solo veo felicidad. Y bueno, lo clásico por estas fechas es pedirle deseos al año próximo y plantearse los típicos propósitos. Pues mis deseos para el año 2011 son aprobar las máximas asignaturas de la carrera y vivir feliz al lado de mi familia y Rocío, y mis propósitos, intentar actualizar más a menudo (juro que lo intentaré) y continuar viviendo mi vida, sin miedo al futuro y no perder un segundo.
¡¡¡¡¡HASTA 2011!!!!!
ALBERTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario