Buenas gente!
Hago hoy dos actualizaciones, por ayer y por hoy. A ver, antes de ayer fui a un pub irlandés cerca de mi casa a ver el partido del Madrid. Sí, os guste o no soy madridista. La verdad más que el partido, lo que tengo que contar es la experiencia en el bar. Eramos 4 vecinos. Nos subimos allí, como tres cuartos de hora antes de que empezase el partido. Claro, según llegamos pues lo típico, nos medimos una cocacola, nos ponen unas tapitas,... pero nos damos cuenta de que nos faltan unas cartas. ¿y qué hacemos? Queda media hora, ¿nos bajamos y pillamos unas? al final, eso hicieron, yo no claro, me quedé con otro en el bar.
Los que se bajaron, tardaron poco en volver. y nada, jugamos al mus un cuarto de hora antes de que empezase el partido. Lo más gracioso fue el tío que se nos sentó detrás. un personaje. debía tener algún problema mental pq decía unas cosas... En fin, cuando marcó gol Benzema, nadie nos lo creíamos, ni siquiera el que teníamos detrás. En el descanso, nos pudimos otra vez a jugar al mus. Mi pareja y yo al final ganamos, igual que el madrid. Y bueno. el tío de detrás, se llevó una alegría. Pobrecillo.
Ayer fue un día normal, pero hoy... ¡ay amigo! ¡¡¡¡Hoy hago un mes con Rocío!!!! Voy a ir a Majadahonda a verla. Tengo unas ganas locas de ir para allá. ¿Cómo será nuestro primer beso? ¿Cómo empezaremos nuestro segundo mes? Espero que genial. Después cuando vuelva, voy a ir a teatro. Otra cosa que no hace sino que el día mejore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario