Hace poco fui a "dormir" a casa de un amigo.... y digo "dormir" porque me tiré 36 horas de empalme... sin haber dormido nada desde ¡¡¡las 11 de la mañana del día anterior!!!
La cosa comenzó un par de días antes, cuando tuvimos la noticia de que teníamos una casa libre durante el finde. Desde ese mismo instante, empezamos a hacer planes y ver el mejor día: primero se propuso la noche del viernes (que al final no pudo ser) y luego la noche del sábado.
Tras una tarde en casita, a eso de las 7:30 me acerco a donde habíamos quedado con tal suerte que me encontré un centro de donantes de paso y, como la gente con la que había quedado estaban llegando, me metí (ale... ahí... ¡con un par!; era mi segunda donación, claro que estuve mucho más tranquilo que en la primera, en la cual las enfermeras hasta se asustaron porque estaba blanco.... no de mareo... ¡¡¡SINO DE MIEDO!!!!!). En fin, para cuando salí, mis amigos estaban hasta el moño de esperarme... Y, por fin, nos dirigimos hacia nuestro destino: la casa vacía XD.
Y una vez estuvimos todos juntos..... EMPEZÓ LA DIVERSIÓN. Vimos el partido de la Selección Española de Baloncesto (que estuvo muy entretenido... sobre todo porque nos alteramos mucho cuando Grecia metía muchas y nosotros ninguna) y empezaron las tonterías que a lo largo de la noche empeoraron y mucho. Nos fuimos a cenar 4 de los 5, ya que la otra persona se puso mala (o más de lo que estaba). Y, sinceramente, creo que quedará en nuestra memoria la cara del tío que se nos sentó al lado. ¡Que cantidad de tonterías se pueden decir por minuto!
Volvimos a la casa que parecía aquello una manifestación, ¡vaya escándalo montamos! La gente se asomaba a las ventanas y todo... y al llegar pusimos la tele y después una peli. Cuando terminó, nos despedimos con toda la intención de irnos a dormir, cosa que no ocurrió (no voy a decir por qué). Al final acabamos viendo otra peli, pero cuando nos estábamos quedando sopas... me espabilé y ya no dormí hasta las 11 de la noche siguiente...
En fin, las cosas no siempre salen como se quiere ¿no? XD ¡¡¡¡SOIS OS MEJORES CHICOS!!!!! Disfruté mucho el otro día, a ver cuándo repetimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario