Buenas!!!
Siento no haber actualizado, pero no he encontrado el momento hasta hoy. He decidido que no voy a contar nada de la convivencia del fin de semana... Solamente decir que fue alucinante.
Tengo que hablar de un tema mucho mas serio y que bueno, está ahora en boca. De los que me leéis, no sé cuántos os habéis enterado de que durante la Semana Santa, un grupo de ateos, quiere organizar una serie de procesiones anticristianas, con cofradías con nombres que humillan la fe de los católicos. Por no hablar de la profanación de capillas en universidades que se vienen dando en las últimas semanas...
Puede que algunos de los que lean esto se mosqueen por mi opinión, pero me parece que no es justo. No estoy condenando que no crean en Dios, ni en Jesucristo, ni nada de eso, pienso que son muy libres de tener unas creencias u otras. Solamente pedimos un poco de respeto.
Hay muchísimos colectivos que han sido perseguidos a lo largo de la historia (gays, judíos,...), y no debemos olvidar que la iglesia, en sus inicios tb fue perseguida por los romanos. Después de aquello, incluso la Iglesia realizo esas persecuciones. Y todo ello lo reconoce. Pero hoy en día (siglo XXI) toda la sociedad aboga por el respeto a TODAS las creencias, a TODOS los colectivos. ¿De verdad creen que están respetando a los creyentes, a gente que simplemente creen en un Dios? Esas personas, ¿se plantean algún tipo de moral? Durante el Holocausto nazi, a los judios no se les consideraba personas, en la antigüedad, los esclavos, eran animales, el colectivo gay ha sido perseguido muchísimas veces, los primeros irlandeses que llegaron a América tb fueron perseguidos ¿vamos a volver a todo eso?
Pienso que la humanidad ya ha sufrido bastantes persecuciones entre iguales. Por ello desde aquí (aunque no es mucho) pido un poco de respeto hacia todos los que creemos en un algo más.