![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgn53kXOGbBZie7WJSxwVO70GHnWmJLN2pFZV38xN33eibFBccaBxZw1eusx98B8rOkrIl_f1q-Vy3A2JnfjDj8TzxSDqKLcYUSduCiyuvF2RzId_RUBx-MpedhIh9ikvhMf5KF46chYA-u/s320/r_4lsab28npt3qg7svnvhr.jpg)
Son estos momentos en los que llego a sentirme tan vacío, que no tengo ganas de nada... solo me apetece estar con ella, conocerla más y tratar de llamar su atención. Mi gran problema es que lo quiero todo ya. Y por esa razón llevo unos días que no quiero hacer nada.
Pero hoy ha pasado algo especial que me ha hecho recuperar la alegría y la esperanza. He leído un texto que ha sido muy significativo para mi, como si Dios quisiera enviarme un mensaje. Este mensaje ha sido que fuera paciente, y en ese mismo instante he sentido una voz en mi interior que me incita a no decaer a mantener la cabeza alta y a pensar que el momento de poder decirte todo lo que siento está cerca.
Por eso, nunca se debe perder la esperanza, pq nunca sabrás cuando llega la señal que te dice que no decaigas que lo que quieres está al alcance de tu mano si simplemente esperas y haces lo que Dios te pide. ¡Gracias!